Actualidad
- escuela del corredor será la encargada de la planificación y asesoramiento deportivo del grupo Endurance de Running Team.

Para más información www.myrunningteam.com

ofrece varias opciones, desde planificaciones individualizadas para todo tipo de pruebas: velocidad y mediofondo (tanto atletas como opositores), fondo, ruta, trail, ultra trail, duatlones, triatlones, Ironman, etc…; hasta organización de días puntuales en los que nos desplazamos para dar la clase a grupos.

PLANNING:
- Planificación online individualizada según necesidades y posibilidades personales y ajustada a los objetivos preestablecidos.
- Planes de entrenamiento integrales cada 4 semanas.
- Feedback mediante diario personal, asistencia a entrenamientos, mail o teléfono.
- Análisis de la técnica de carrera y de la pisada. Ejercicios de corrección y mejora.
- Test de campo para determinar ritmos y pulsaciones de entrenamiento.
- Asesoramiento técnico sobre material deportivo, nutrición y competiciones.
- Clave de acceso a zona restringida donde obtendrás información exclusiva.
- Posibilidad de asistir a los entrenamientos grupales tutelados.
- Descuentos y promociones en las empresas colaboradoras.


DAY:
En el caso de ser un grupo de entrenamiento, runIam puede desplazarse al lugar de entrenamiento habitual (consultar desplazamiento) y según vuestras necesidades se preparará un día de trabajo donde se darán clases teórico-prácticas con ejercicios de técnica de carrera y de fuerza específicos y aplicados a la disciplina a desarrollar. Existe la posibilidad de contratar la asistencia de atletas de elite al evento.


GROUP:
En el caso de que el grupo de entrenamiento busque una planificación conjunta para competiciones puntuales, runIam preparará dicha planificación grupal asistiendo a entrenamientos para dirigir la clase teórica-práctica en el lugar de entrenamiento habitual. (consultar desplazamiento)


CLASS:

Esta opción está destinada para los centros deportivos o gimnasios en los que se quiera organizar un grupo para realizar clases de running, utilizando tanto las instalaciones propias como los alrededores. (consultar desplazamiento).


TRAVEL:
Ofrecemos la posibilidad de organizar viajes a competiciones nacionales e internacionales.